Publicado el

Presentamos las equipaciones Nutricross 2016

IMG_0864
Comparte

Nutrición Canarias junto con MD Training, organizadores de la segunda edición del Nutricross, presentan las nuevas equipaciones para la temporada 2016. Se trata de dos modelos exclusivos para ciclistas y triatletas, que destacan por su llamativo diseño que permitirá al deportista ser visible en la carretera mientras entrena o compite. Las nuevas equipaciones se pueden adquirir en la tienda de Nutrición Canarias y los inscritos en la segunda edición del Nutricross recibirán un descuento del 10% en su adquisión.

IMG_0812

Las nuevas equipaciones del Nutricross han sido diseñadas por Taymory, empresa líder en equipaciones deportivas personalizadas. Un llamativo y exclusivo diseño el que se ha realizado, en el que predominan los colores azul, blanco y naranja fluor

La equipación para ciclistas está compuesta por un maillot de manga corta y un culotte corto. El maillot con cremallera larga fixed y goma de silicona lycra antideslizante cuenta con tres bolsillos en la espalda. Y el culotte debido a su alta densidad proporciona máxima protección en las zonas isquiática y perineal, previniendo irritaciones.

IMG_0792

El mono de triatlón cuenta con un tejido Ketta de máxima adaptabilidad e hidrófugo, compuesto por cinco paneles compresivos (dos laterales y uno trasero lumbar). Dispone de una cremallera de máxima seguridad con tirador de poliester fixed y protección antirrozaduras y una de sus peculiaridades es el secado ultra-rápido.

Las nuevas equipaciones de Nutricross se pueden adquirir en las instalaciones de Nutrición Canarias, situadas en la calle Timanfaya número 2, local 19B de Puerto del Carmen.

Tambien se pueden adquirir on-line a traves de los siguientes enlaces:

TRISUIT TRIATLÓN ELITE

EQUIPACIÓN CICLISTA

Nutrición Canarias
Tienda especializada en Nutrición deportiva y cuidado de la salud. Suplementos deportivos de maxima calidad y asesoramiento nutricional personalizado.