Publicado el

PowerBar Ya disponible en Nutricion Canarias

HaileNY071
Comparte

PowerBar es una marca de nutrición deportiva recién llegada al catalogo de nutricioncanarias. Para los que no conozcáis nada de esta marca os podemos decir que PowerBar lleva más de 30 años en el mercado y nació allá por los años 80, de mano del corredor olímpico canadiense Brian Maxwell. El cual le hizo plantearse una alimentación que le hiciese recuperar energía en las maratones. Y de esta manera tan peculiar fue como nació la primera barrita energética baja en grasa y equilibrada en carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra y proteínas.

Durante este largo tiempo PowerBar se ha consolidado en el mercado de la alimentación deportiva formando parte de la dieta de los mejores ciclistas, corredores y triatletas del mundo, además de extenderse por otros muchos deportes y  llegar a distribuirse en más de 45 países. Donde en la actualidad forma parte del grupo Nestlé, otorgándole de esta forma un nivel de garantía y calidad propias del grupo.

PowerBar es el patrocinador oficial de las competiciones Ironman que se celebran a lo largo de todo el mundo. Esta competición que recorre todo el mundo y en el que compiten los mejores triatletas lleva más de tres décadas celebrándose y es considerada como el evento mas desafiante, el cual llega a poner al limite el cuerpo humano de los mejores triatletas del planeta que necesitan la mejor alimentación para llevar a cabo este tipo de pruebas tan duras.

En tu alimentación habitual puedes incluir geles y barritas PowerBar que te proporcionan un plus de energía a la hora de realizar competiciones o actividades deportivas en las que tu cuerpo necesita estar al 100% y todo ello sin productos artificiales, ni conservantes, ni colorantes. Sin ningún problema  puedes consumir las barritas energéticas, es más, si las consumes con regularidad durante el ejercicio podrás notar un incremento de la resistencia.

El principio por el cual estas barritas puede llegar mejorar el rendimiento de un atleta se basa en la formula C2 Max de PowerBar que contiene una mezcla de hidratos de carbono, con una relación de glucosa y fructosa especial, que durante el ejercicio físico permite que los músculos trabajen para aumentar la absorción de carbohidratos hasta en un 55% cuando se consume con regularidad. Además contiene una textura fácil de masticar y de digerir, antes y durante el ejercicio físico.

Estamos encantados con tener en nutricioncanarias una marca líder en la nutrición deportiva como es PowerBar.

Nutrición Canarias
Tienda especializada en Nutrición deportiva y cuidado de la salud. Suplementos deportivos de maxima calidad y asesoramiento nutricional personalizado.