Publicado el

Nuevos productos PowerGym con promocion exclusiva

Descuento
Comparte

Reponemos stock de la prestigiosa marca PowerGym y lanzamos promoción exclusiva para nuestros seguidores en facebook .
Ya disponemos en la tienda de Vitapower, Vitacomplex C +E , Powerbomb, Nonoxid ,Recuperox ,Beta Power , Nitric Power , Isopower, etc..

Como novedad PowerGym ha sacado un nuevo producto al mercado que promete ser todo un éxito .

ENERGY PLUS

El ENERGYPLUS es una fuente concentrada de carbohidratos de bajo índice glucémico que, tomados antes del ejercicio, nos va a permitir recargar los depósitos de glucógeno para tener más combustible para la actividad física, mejorando así el rendimiento y potenciando la utilización de la grasa como energía en mayor medida que si lo hiciéramos con carbohidratos de alto índice glucémico.

ENERGY PLUS también contiene aminoácidos como la Taurina, la L-Glutamina, L-Arginina y L-Tirosina, que mejoran la oxidación de grasa durante el ejercicio (ahorrando así al máximo nuestras reservas de glucógeno), potencian el estado de vigilia y disminuyen la fatiga durante el ejercicio.

Otros nutrientes añadidos al ENERGYPLUS son los electrolitos, que facilitan una hidratación efectiva antes del ejercicio, efecto muy importante en los ejercicios de resistencia o donde existe gran sudoración.

También Aprovechamos para informar que la famosa bebida Isopower ha cambiado su formato y presentación Si bien, para tranquilidad de los miles y miles de fanáticos de la bebida más técnica y profesional del mercado, la fórmula del producto continúa siendo exactamente la misma, ISOPOWER estrena nuevos botes de tapón con rosca, más modernos y con mejor estanqueidad del producto.

Además el bote pequeño que hasta ahora era de 500 gr pasa a ser de 600 Gr y en relación es mas económico .

Oferta exclusiva para todos nuestros seguidores en Facebook  dispondréis de un 10 % de descuento en   nuestra tienda con los productos de la marca PowerGym .

Nutrición Canarias
Tienda especializada en Nutrición deportiva y cuidado de la salud. Suplementos deportivos de maxima calidad y asesoramiento nutricional personalizado.