Publicado el

IRONMAN 2014 Fernando Rodriguez vuelve con ganas

Fernando-Tienda
Comparte

Hoy en Nutrición Canarias nos visita Fernando Rodríguez, uno de los triatletas canarios que ha bajado de las 10:00 horas en el IRONMAN LANZAROTE.

 

En su último Ironman 2012 se proclama 1°Triatleta Lanzaroteño , 42 de la general y plaza para campeonato del mundo en Hawai.

 

Fernando Ironman

 

Este año decide volver hacerlo con nuestra ayuda desde el comienzo de la pretemporada y nos cuenta en su visita:“………después de hacer una pretemporada con buenas sensaciones y resultados toca centrarse en las siguientes 6 semanas mas importantes antes del Ironman. Mi experiencia en la distancia Ironman me dice que el resultado final dependerá de 30% entrenos , 30% alimentación y suplementación , 30% descanso-recuperación y 10% elementos sorpresa del día de la carrera.

 

He probado la suplementación y recuperadores naturales durante los entrenos de la temporada consiguiendo aumentar la duración de los ritmos de entreno pero lo más asombroso de esta temporada es la toma de Oxígeno Medicinal GOX ayudándome a la recuperación y al descanso del cuerpo.

 

Por todo ello es un placer poner en manos d Nutrición Canarias mi Ironman 2014″.

 

Desde Nutricion Canarias agradecer la confianza y desearle mucha suerte en este ambicioso proyecto.

Nutrición Canarias
Tienda especializada en Nutrición deportiva y cuidado de la salud. Suplementos deportivos de maxima calidad y asesoramiento nutricional personalizado.