Publicado el

Que son los smoothies y sus excelentes beneficios.

Smothie-Verde
Comparte

Muy de moda en USA , No hay Celebrity que no se pasee con uno en la mano. Son Desintoxicantes, energéticos y antioxidantes. Son una gran ayuda para mantener el peso y una forma excelente de tomar frutas y verduras con un plus de salud y bienestar.

Que son los Smoothies?

Un smoothie es un batido espeso a base de frutas y verduras frescas , se prepara en una licuadora y se suele acompañar con suplementos naturales como por ejemplo : Spirulina en Polvo , semillas de Chía o aceite de lino.

Es una excelente opción para añadir frutas y verduras a nuestra dieta , de este modo aportaremos una gran variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes a nuestro organismo.

Celebrities smothie

Cuida tu piel

Con tan solo 1 smothie al día puede cambiar radicalmente el aspecto de tu piel.

Revitaliza

Gracias a sus propiedades nutricionales veras renovar tus energías y vitalidad.

Refuerza tu sistema inmunológico.

Por su gran cantidad de vitaminas ayudan a estimular las defensas de tu organismo.

Depurativo.

Se conoce que las frutas y verduras son las mejores aliadas para eliminar toxinas.

 

Como preparar un smothie.

Es importante hacerlo en una buena licuadora para que quede bien licuado, añadir frutas y verduras al gusto , se puede añadir leche desnatada o de soja para que quede mas liquido.

 

Añade súper poderes a tu smoothie :

Espirulina en Polvo : La espirulina es un alga verdiazul que se encuentra en los océanos y lagos del mundo. Es una fuente importante de enzimas vegetales, Vitaminas, minerales y aminoácidos.

Semillas de Chia : Contiene la mayor fuente de proteínas del reino vegetal , Aporta una excelente fuente de fibra y un altísimo contenido en antioxidantes y Omega 3.

Aceite de Lino : El Aceite de Lino es una de las pocas fuentes naturales que contienen el Omega-3,6 y 9 .Que son los Ácidos grasos que el cuerpo necesita para el corazón, la salud metabólica y celular.

Nutrición Canarias
Tienda especializada en Nutrición deportiva y cuidado de la salud. Suplementos deportivos de maxima calidad y asesoramiento nutricional personalizado.