Condiciones de Uso

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO

TITULARIDAD DEL PORTAL

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) se le informa de los siguientes datos:

El sitio Web www.nutricioncanarias.com (en adelante la Web), al que está Vd. accediendo es propiedad y está gestionado por Alberto Carrion Gomez, con NIF nº  40345497-R (en adelante El Administrador) cuyos datos son:

Apartado de correos 113
Oficina de correos 3551001
Puerto del carmen
Lanzarote

Tlfno.: 662.59.15.83

E-mail: info@nutricioncanarias.com

EL ADMINISTRADOR pone este portal a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de  proporcionar información a los usuarios sobre sus productos, así como para la adquisición de los mismos a través del portal. A tal fin, se requerirá a los usuarios la cumplimentación de un formulario de registro y la inclusión de sus datos personales, de manera que una vez registrados, los Usuarios podrán realizar los pedidos de los productos que se ofertan a través de la Web.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Las siguientes condiciones generales van dirigidas a los “usuarios” de esta página Web, entendiéndose por usuarios tanto las personas que buscan y acceden a los anuncios publicados en la misma en busca de información como aquéllas que adquieren algún producto o productos.

Salvo en aquellos casos en los que se aluda expresamente a los segundos, las presentes condiciones generales se dirigen con carácter general, a ambos tipos de personas.

La utilización de este sitio Web atribuye la condición de Usuario, ya sea persona física como persona jurídica. Los usuarios deberán leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso de esta página Web. El uso o acceso al Sitio Web www.nutricioncanarias.com, obligatoriamente implica el conocimiento y la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal, así como las Condiciones Generales o Particulares de Uso, vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo. Si el usuario no estuviera conforme con las condiciones aquí establecidas, se abstendrá de utilizar la página.

Con carácter general para la adquisición de cualquiera de los productos que aparecen el la Web, estará condicionada al registro previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada en el sitio Web www.nutricioncanarias.com, puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda al portal.

El Administrador se reserva el derecho de modificar o actualizar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio Web, así como su configuración, presentación y condiciones de acceso. En consecuencia, El Administrador recomienda leer periódicamente las presentes Condiciones.

Igualmente, el Administrador se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio Web en cualquier momento. Por tanto, dado que el presente sitio Web puede sufrir modificaciones, el usuario debe leer atentamente el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización del presente sitio Web.

 

RESPONSABILIDAD DE EL ADMINISTRADOR.

EL ADMINISTRADOR, únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa del mismo.

EL ADMINISTRADOR no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio Web o de aquellos otros sitios Web con los que se haya establecido o pudiera establecerse un Link.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Web, se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

Tanto el acceso a este portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en estas Condiciones de Uso o por la legislación vigente. EL ADMINISTRADOR no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. De igual forma, EL ADMINISTRADOR no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas. EL ADMINISTRADOR tampoco  se hace responsable de las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Web que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.

EL ADMINISTRADOR no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Web. En particular EL ADMINISTRADOR no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

El sitio Web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas y/o sitios sitio Web pertenecientes a y/o gestionados por terceros.

No obstante, en ningún caso, el Administrador se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información y cualquier clase de material existente en tales páginas Web ni las posibles modificaciones del mismo

El Administrador no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:

  1. El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
  2. La prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
  3. La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del portal.
  4. El mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que por algún medio se encontraren enlazados.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de EL ADMINISTRADOR, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

El Usuario garantiza que toda la información que facilite como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios, es auténtica y veraz. Igualmente, el Usuario garantiza que es mayor de edad.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de la Web, así como en la prestación de los servicios a: (a) En el caso de registrarse, a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados, de forma que responda, en cada momento a su situación real. El Usuario será, en todo caso, el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pudiera causar por la información que facilite. (b) No introducir, almacenar o difundir en o desde la Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente; (c) No introducir, almacenar o difundir mediante la Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de EL ADMINISTRADOR, de cualquier Usuario, de los proveedores de EL ADMINISTRADOR o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; (d) a custodiar adecuadamente, en su caso,  el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que le puedas ser facilitada por EL ADMINISTRADOR, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los Servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a EL ADMINISTRADOR, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al “Nombre de Usuario” y/o la “Contraseña” por un tercero; (e) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la Web, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros; (f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Web o en la utilización de cualquiera de los servicios de la Web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma; (g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de EL ADMINISTRADOR, sus proveedores o terceros; (h) No introducir, almacenar o difundir mediante la Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Copyright © 2010 – nutricioncanarias.com – Todos los derechos

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que se muestran en la Web y en especial, diseños, textos, audio, gráficos, logos, bases de datos, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de El ADMINISTRADOR o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sistema On-Line. Su sola mención no comporta respaldo, patrocinio, o recomendación, derecho o responsabilidad alguna de la Web sobre los mismos.

EL ADMINISTRADOR autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir los Contenidos y/o los elementos insertados en el sitio Web exclusivamente para su uso particular y no lucrativo, resultando imprescindible el consentimiento del titular de los derechos de que se trate, para cualquier uso distinto de los permitidos expresamente.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de EL ADMINISTRADOR o de los titulares correspondientes.

Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

En el caso de que cualquier USUARIO, o un tercero, considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio Web, deberá comunicarlo por escrito, a EL ADMINISTRADOR.

 

INTRODUCCIÓN DE LINKS O BANNERS.

Con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet El Administrador incluye dentro de sus contenidos, enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros.

Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación o comercialización de El Administrador a las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Aquellos Usuarios que deseen establecer un enlace o link entre su sitio Web y el sitio Web de EL ADMINISTRADOR, deberán obtener la autorización previa de éste,  quedando sujeto al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

  • No se realizarán declaraciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el sitio Web
  • No se afirmará, que EL ADMINISTRADOR ha revisado o asumido de cualquier forma los contenidos o prestaciones ofrecidos o anunciados en el sitio Web en el que se establece el Link
  • El sitio Web en el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a EL ADMINISTRADOR sin su consentimiento

EL ADMINISTRADOR en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de Links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios Web en los que se haya establecido el Link.

EMPLEO DE LA TECNOLOGÍA COOKIE

El acceso al sitio web www.nutricioncanarias.com puede implicar el uso de cookie, ya que El Administrador utiliza el servicio de Google Analytics, con fines estadísticos. Las cookie únicamente se asocian a un Usuario anónimo y a su PC, no facilitando noticias que permitan obtener información personal del Usuario. No obstante, se le informa de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet

El Administrador no utiliza técnicas de “spamming” y únicamente tratará los datos que el Usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este Sitio Web.

El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, se realizará de conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.

NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nulas, inválidas o ineficaces, no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre EL ADMINISTRADOR y el Usuario, éstos deberán dirigirse a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico enviado un mensaje a info@nutricioncanarias.com Las comunicaciones de EL ADMINISTRADOR al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web.

LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo