Cetonas de frambuesas – Novedad dietetica
Cetona de Frambuesa – Revolución Natural contra la obesidad
Según estudios recientes, la cetona de frambuesa o Raspberry ketones es un gran termogénico, es decir, activa o acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal y ayudándonos a perder grasa corporal, al tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad .
Saciante
Al parecer para lograr que el mecanismo que regula la saciedad esté bajo control existen un nuevo principio activo natural totalmente revolucionario: la cetona de frambuesa o Raspberry ketones. Estudios recientes han demostrado que el uso del raspberry ketones o cetona de frambuesa en concentraciones altas, sumado a un mínimo ejercicio y a una dieta relativamente normal podría ayudar a perder grasa y, por tanto, peso. En Occidente esto es una novedad pero en muchos países de Oriente se ya se consume desde hace siglos.
Termogenico
La cetona de la frambuesa es un compuesto fenólico que es un potente quemador de grasa ya que estimula la secreción de adiponectina, una hormona que entre otros efectos ayuda a moderar ciertos procesos metabólicos como la regulación de glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos. La cetona también contribuye a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina, que aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y a aumentar el metabolismo.
Los estudios demuestran que las personas delgadas tienen mayores niveles de adiponectina que las personas con sobrepeso, y los investigadores coinciden en que la hormona mejora la sensibilidad a la insulina y ayuda a regular el peso.
Si quisieras utilizar la frambuesa fresca en su forma original para bajar de peso deberías tomar unas 90 toneladas al día. Pero como esto es imposible , mejor recurrir a nuevos productos que nos aportan esta sustancia en forma de comprimidos concentrados .