Publicado el

Androsolve y Muscle forze , Estafa!

Captura-1
Comparte

Mucho Cuidado!! Ya nos han llegado varios clientes preguntando y esta corriendo por el facebook como la pólvora . Tenemos la Sospecha que los productos Androsolve , Muscle forze y Muscle Core son una estafa.

A traves de un reportaje supuestamente de la revista Menshealth nos intenan mostrar el secreto de las celebrities para conseguir un cuerpazo en 4 semanas.

.- En primer lugar la revista Mens health no respalda nada , es simplemente una copia de su logo, colocado en otra pagina web , en ningun caso proviene directamente de la pagina web oficial.

.- Esos productos solo los venden ellos , no se distribuyen por las líneas habituales .

.- Es curioso como si buscas Androsolve en Google , no te lleva a su pagina web , ya que Google la tendrá penalizada por malas practicas.

.- En los propios Foros de Menshealth anuncian que posiblemente sea una estafa.

 

Captura 2

Según palabras textuales de la propia web :

“Tras la cuarta semana, mis resultados finales son impactantes. ¡He ganado unos increíbles 9 kg de músculo desde el inicio de la combinación de Muscle Core x y Androsolve!”

Esto es imposible conseguirlo con ninguna suplementación , es claramente una estafa y seguramente ni existan los productos.

Desde Nutricion Canarias recomendamos no dejarse llevar por productos milagros ni por soluciones fáciles . Tanto para la obtención de masa muscular como para perder grasa corporal son procesos complejos que requieren de tiempo, un planning deportivo y estructurar una correcta alimentación y suplementación.

 

Nutrición Canarias
Tienda especializada en Nutrición deportiva y cuidado de la salud. Suplementos deportivos de maxima calidad y asesoramiento nutricional personalizado.